Relatos de lo excepcionalmente cotidiano

¿Y si tuviéramos marcos de interpretación de la realidad distintos?

viernes, 4 de noviembre de 2011

Cúmulo de naufragio

Las calles húmedas

Y el gris de tu alma

Inundan los pensamientos

Del ser más puro.

Paseas ausente,

Fotografías a la nada,

Anhelas otro instante fugaz,

Otra foto que hable.

Piérdete entre mis páginas,

Entre otra noticia de fracasos, o,

Piérdete entre el rocío y,

Vuelve a mi cada mañana.

Mandas por correo otra mirada ausente,

Un boli negro,

Dos lágrimas que se escaparon y,

La cárcel donde nos condenamos.

El mundo tiene el mal gusto

De seguir su curso,

Pero yo me bajo en tu parada,

Yo me bajo en esa caricia.

Vuelvo a la derrota,

Al naufragio y,

A ver a mis ideales…

…pregonando que me rendí.

Vuelvo a mi hogar,

A traicionar a Peter Pan,

A fumarme la vejez de tus arrugas,

A perder otro recuerdo.

Vuelvo al punto de partida,

Saludo a mi miedo,

Me bebo la ilusión y,

Recobro lo que quedó de aquel corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario