Relatos de lo excepcionalmente cotidiano

¿Y si tuviéramos marcos de interpretación de la realidad distintos?

martes, 15 de mayo de 2012

Versiones de uno mismo II


III
Crimen y castigo sobre García Montero,
Dostoyevsky enfrentado a la poesía,
amantes secretos, en orgía con mis horas de desvelos,
me roban la paz de la noches,
me regalan la libertad de estas paredes.

IV
Tras tres semanas de espantos, de despedidas interrumpidas,
de tatuarnos el alma a bocados en el tiempo perdido,
regreso de nuevo a chocarme con mi vida,
me reconcilio con mis fracasos y esta vez sí, esta vez,
me perdonan.

Perdona la tardanza amor, los desaires a deshoras,
los tatuajes meditados con alevosía y, los te quiero,
siempre fui bohemia a tu lado,
si me perdí o me perdieron, o me torturaron,
fue porque allí donde nace el miedo,
nace mi revolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario