Relatos de lo excepcionalmente cotidiano

¿Y si tuviéramos marcos de interpretación de la realidad distintos?

viernes, 10 de agosto de 2012

Seamos nosotros.


Flotar en medio del mar,
en medio de la agitación global,
soñar en medio del caos,
planificar a escondidas.

Si el plan tiene fuerza,
y la fuerza es libre,
libre flotará el que desafíe al caos.

Atrevámonos a desafiarnos,
vayamos más allá del plan,
más allá del misterio,
démonos la vuelta y saludemos.

Arriesguemos la duda,
matemos la ansiedad,
dudemos de nuestras certezas,
ejecutemos el deseo oculto.

Quién se quede atrás
que se resigne a mirarse el reflejo,
nosotros miramos de cara,
a la indecisión.

La negrura del abismo,
reflejada en nuestras pupilas
vista en cada espejo,
es la puerta de esta huida.

Nunca fui valiente,
pero la función debe continuar
y más tarde que pronto,
aprendí que yo era mi protagonista.

¿Acaso hay algo más grande que lo que tengo dentro?
¿Acaso ese sueño no soy yo?
¿Acaso no debo ser yo?

Seamos nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario